My Image


Isabel Garzón

​​​​​​​​​​​​​​® Bio-Neuro-Coaching​​​​​​​​​​​​​​

Pioneros en España

¿Quién Soy Yo?​​​​​​​

¡¡Holaaaa!! Me llamo Isabel Garzón y  mucha gente me llama Bel y dedico mi tiempo a lo que me gusta, que es acompañarte a darle sentido al tuyo.


Siempre fui una niña muy inquieta, inconformista, algo rebelde, extrovertida y alegre, cuestionando la realidad que me contaban, siempre en busca de respuestas, en busca de mi verdad, siempre he tenido mucha intuición,  pocas veces me ha fallado y cuando lo ha hecho es porque no venía desde el corazón sino de la cabeza.
Hubiera sido más fácil para mí conformarme con la realidad que parecía existir: condicionamientos, familiares, sociales, culturales, religiosos. He nadado contracorriente siempre viéndome diferente, a veces fuera de lugar, siempre sentí que yo tenía mi verdad y quizás solo era mía,  aún así  valía la pena intentarlo.

Siempre soñando y comenzó el  cuaderno de los sueños, con miedos, desvelos, pensando que a quien le iba a importar lo que tenía que compartir, hasta que me di cuanta que con solo una persona a la que le valiese la pena leerme para mí era más que suficiente uno más uno siempre es una suma. Siguió con Terapias Bel, sin dejar de soñar de ilusionarme por todo aquello que hacía, formación, vida, momentos y buscando de darle nombre a toda esa aborágine de emociones sentimientos pasiones..uff tantas cosas  y todo eso me llevó a lo que soy…


y nació EMOVIUM, Emoción, movimiento, vida y equilibrio, para mí esto es la vida.

"Somos movimiento, evolución, cambio y sobre todo no existe todo esto sin emoción. La emoción nos invita a movernos en una dirección u otra y desde ahí nace todo, no podríamos vivir sin ellas por supuesto que muchas veces no es fácil, por supuesto que no. Pero entendiendo y comprendiendo el para qué de una emoción, sentimiento, situación , puedes ver las cosas de otra manera y siempre hay otra forma de verlo."

Sólo tú tienes una extraordinaria capacidad para transformar tus sentimientos.


Siente la belleza de este momento, y observa cómo ese sentimiento se manifiesta en el mundo que te rodea.

Este es tu momento para vivir más plenamente de lo que jamás has vivido.


Siente tu potencial, y dale vida con alegría.


"Conviértete en un lobo, la presa es tu meta” .


Isabel Garzón

¡¡Ve a por Ella!! ¿Te Acompaño?​​​​​​​

Puedes contactar conmigo en contacto@emovium.es​​​​​​​

¿Qué hago?​​​​​

Te acompaño a equilibrar tu vida, a cambiar tu mundo.


Juntos identificamos tus emociones negativas, esas que te limitan, buscamos su origen, las perseguimos, y las dejamos libres para que no lleves equipaje innecesario.


Durante años me he dedicado a los masajes y terapias emocionales a tiempo parcial, mientras el grueso de mi tiempo lo dedicaba a trabajar para otras personas. Entonces tomé las riendas de mi vida… y ahora me dedico a esto a tiempo completo.


Gracias a todas las personas que en un momento de sus vidas confiaron en mí para iniciar el camino del Héroe, para sentir,  para SER.


Muchas veces no es nada fácil y hay que ser valiente para tomar esta decisión, cada día aprendo de cada consulta, de cada persona y con cada experiencia busco ser cada día “mi mejor versión” no sin antes haber experimentado en mi piel “mi propio camino del Héroe” y sin perder de vista mi estrella: SEGUIR CRECIENDO

Regalo sonrisas


¡Fantástico poder! ¿porque nos cuesta tanto sonreír? Está claro que vivimos con muchos problemas, agobiados por la crisis, porque mi jefe no me valora , porque tengo miedo a perder el trabajo, o simplemente no tengo trabajo, no sé que va a ser de mí y mi familia , mis hijos están revolucionados, voy por la vida corriendo a todos lados, tengo a un familiar enfermo….., miles de pensamientos nos invaden a diario.


De acuerdo tenemos muchos problemas, pero todos excepto uno que no he nombrado  y que en realidad no es un problema sino la única realidad, tienen solución, y ese es la muerte.

Una sonrisa puede contagiar, cambiar tu frecuencia, alegrarte el día y puedes con ella hacer que cambie la frecuencia de otro.


¡Te acompaño! ¿quieres tú?


Sólo tú tienes una extraordinaria capacidad para transformar tus sentimientos.

Siente la belleza de este momento, y observa cómo ese sentimiento se manifiesta en el mundo que te rodea.

Este es tu momento para vivir más plenamente de lo que jamás has vivido.

Siente tu potencial, y dale vida con alegría.


"Conviértete en un lobo, la presa es tu meta”

Puedes contactar conmigo en contacto@emovium.es​​​​​​​

Bienvenido a tu Nueva Vida​​​​​

¿Cómo lo Hago?​​​​​​​

Te acompaño a…

  • Recuperar tu energía y tu ilusión.
  • Comprender para qué has vivido en piloto automático.
  • Superar límites y bloqueos.
  • Eliminar patrones de conducta negativos que te limitan el logro de tus metas y transformarlos en emponderadores.
  • Alcanzar tus objetivos.
  • Ser TU MEJOR VERSIÓN.

Tengo muchos recursos:

  • Coaching estratégico (Academia Tino Fernández)
  • Acompañamiento en Bioneuroemoción. (Instituto Enric Corvera)
  • Programación Neurolinguística.
  • Hipnosis Ericksoniana.
  • Reiki
  • Técnica Sacrocraneral
  • Técnica Metamórfica.
  • Reflexología Podal
  • Biomagnetismo
  • Quiromasaje
  • Testaje kinesiológico
  • Talleres y curso

Puedes esperar cualquier cosa de mi, tengo mi método (Método EMOVIUM), pero no restricciones de uso y si las hubiese te acompaño a romperlas. Cada sesión puede ser diferente, conmigo nunca se sabe.


¿Por Qué Yo?​​​​​​​

¡Porque mi método funciona!


Funcionó conmigo y ha funcionado con clientes y conocidos. Y después de haber autoindagado en mi y conocerlo en mis propias carnes, se que se siente porque lo he experimentado.


"No puedes acompañar a alguien donde tu no has estado antes"

¿QUIERES ACCEDER A MI CURSO "HIGIENE EMOCIONAL"?

Política de Privacidad​​​​​​​