My Image


Isabel Garzón

​​​​​​​​​​​​​​® Bio-Neuro-Coaching​​​​​​​​​​​​​​

Pioneros en España

​​​​​​​

Cada mañana puedo empezar leyendo, me aporta consejos de cómo afrontar problemas, que a todos y cada uno de nosotros tarde o temprano nos ocurren.

 

Está bastante bien, es una manera de afrontar la vida y comenzar cada día con una pregunta que quizás nunca te harías y analizar cómo vas a comenzar tu día.

Tito (Ginés Saura Terradillos)

Mis Buenos Días. ¿Qué cambió en mí? Salí del modo automático, me acepto con mis maravillosos defectos y dejo que mis emociones salgan sin sentirme culpable por mi exceso de sensibilidad.

Pero, aun así, el día a día en ocasiones me devuelve a la monotonía y entonces al abrir el WhatsApp ahí están las palabras justas que me conectan con la vida.

Gracias por devolverme mi esencia y no permitir que la pierda.

Tu magia traspasa barreras.

​​​​​​​

Diana Rodríguez Hidalgo

​​​​​​​

Mª Carmen González Sánchez

La portada promete, es preciosa y el libro será todo un despertador que tienes en la mesilla, visto como algo bueno que te avisa de un día más que puedes disfrutar de la vida. Tu libro será un compañero. Gracias Isa por tus buenos días, que me han permitido en muchas ocasiones cambiar mi enfoque y ser feliz. Te voy a querer siempre. 

Lo que opinan sobre mí​​​​​​​

​​​​​​​

No fue una casualidad el que ella y yo nos conociéramos.

Recibo todas las mañanas los buenos días y hay tanto que decir…el trabajo que hace Bel todas las mañanas es magnífico. Su pasión y sentimiento hace que todos los que recibimos su reflexión empecemos el día con una fuerza inmensa y de que nos sintamos VIVOS.

Recibo sesiones con ella y lo digo en voz alta y emocionada. Hubo un momento de mi vida que toque fondo. Ella me ayudo a llorar, sentir, soltar y ordenar mis ideas y que surgiera el mejor proyecto de mi vida, Julie Ta. Un proyecto muy mío con una filosofía y sentimiento que ella bien sabe. 

Tendría mucho que contar, pero me gustaría que mi reflexión ayudara a otros. Soy una enamorada de la vida. Como bien dice el slogan de mi proyecto “Cada momento es importante ¡Disfrútalo! pero os animo a que periódicamente soltéis esa mochila que tanto pesa y que os pongáis en manos de una profesional como Isabel Garzón. Para mí, BEL, una auténtica amiga, que me ha enseñado a llorar, como lo estoy haciendo ahora al escribir esto. Recordar que es igual de bueno reír que llorar.

Estoy segura que tu libro ayudará a mucha gente como todo lo que has hecho hasta ahora. Te deseo lo mejor por qué tú lo vales. Y GRACIAS por aportar este pequeño granito de arena a tu libro. Me hace mucha ilusión.

Julia Ayuso Arroyo (Julie Ta)

Gracias por arrancar el motor de muchos cada mañana. ¡Enhorabuena!

María Muñoz

​​​​​​​

​​​​​​​

Me encantan tus buenos días, por sus reflexiones diarias, y sobre todo no sé, pero te espero cada mañana, para mí es un BUENOS DIAS, como suena, no de los que se dicen por decir.

Mª Teresa Rey

Para mí los “Buenos Días” es un momento especial por la mañana, es mi despertar a la vida. Me da un empujoncito a coger el día con otra actitud. De cada post aprendo algo o soy consciente de que tengo que mejorarlo. Y sobre todo me alimenta el alma porque me sigue teniendo conectada a ti.

AMIGA, pasó tu tren y supiste cogerlo. Mi máxima felicitación por este libro que vas a estrenar.

Un millón de besos.

​​​​​​​

Marta Leceta Garrido

​​​​​​​

Yo personalmente me llevo unos buenos días cargados desde hace años de una mujer cargada de energía, sabiduría, bondad e instinto de superación constante. ¡Quiero más buenos días y muchas buenas noches! Un abrazo super lady, y sigue brillando con esa luz que tienes.

Sara Gómez

​​​​​​​

Como describir en unas líneas lo que una persona puede significar  para ti….es difícil y además hay personas tan sumamente grandes que no habría papel suficiente en este mundo…mi experiencia contigo es tan grande, como agradecer a la vida el que me haya dado la oportunidad de cruzarme con un ángel, por acompañarme en uno de los caminos más difíciles que me he topado, por no dejarme caer ni desistir, por estar siempre ahí y creer en mi cuando yo no lo hacía, por recordarme que mis sueños son lo primero.


Que mi pasado es un aprendizaje del que solo debo llevar la experiencia, sin dolor ni rencor, que no importa las veces que uno tropiece y caiga, que lo importante es aprender de ello lleno de gratitud, levantarse y decir ¡ahí voy de nuevo!, más sabia más fuerte y más guapa!!!


Y así podría seguir hasta convertir estas líneas en un libro tan gordo como el Quijote y entiendo que habrá mil personas más con tantas ganas de agradecerte al igual que yo todo lo que haces por mi…así que acabare resumiendo todo esto en una frase…GRACIAS POR EXITIR ISABEL GARZÓN.

María Garrido

Con la salida del sol y el despertar llegan los buenos días, palabras que te llevan a meditar y a centrarse en uno mismo por un instante 

Un instante lleno de magia que es duradero para todo el día

Y lo más mágico y maravilloso es la gran persona que se encuentra detrás de esos buenos días, una mujer que es todo superación donde enseña todos los días el valor y la gran importancia de creer en uno mismo, el verdadero camino donde todo tiene comienzo, ser parte de la magia que está adherida a la vida y a valorar el mejor regalo el presente

Con todo mi amor espero que esté pequeño gran libro sea la puerta de conocimiento hacia este increíble viaje que es la vida, uno mismo y el mundo

Gracias Isa.

​​​​​​​

Vanesa Fernández Gómez

Isabel,

Acabas de “parir” tu primer libro, vendrán más, estoy segura. Como también vendrán más descubrimientos, más ideas, más oportunidades de crear y aportar tu sabiduría a todos los que te rodeamos. El universo se abre ante tí, porque es agradecido, porque te devuelve aquello que tú le das.

Eres un ser con luz en tu alma. Allá donde vas, pisas y dejas huella. Dejas una preciosa estela de generosidad y bondad. Todos aquellos que nos hemos sentido “tocados” con tu varita mágica, no hemos podido quedarnos indiferentes ante el universo de posibilidades que abres ante las personas.


¡Para ti la vida entera! Te espera lo mejor.

​​​​​​​

Susana Sánchez Prieto

Me encantan tus buenos días, por sus reflexiones diarias, y sobre todo no sé, pero te espero cada mañana, para mí es un BUENOS DIAS, como suena, no de los que se dicen por decir.

​​​​​​​

Charo

​​​​​​​

Hola Bel me alegro enormemente que hayas podido plasmar tus pensamientos y experiencias en todas esas hojas escritas con tanta ilusión, sé que es un gran trabajo el que haces a los demás y seguro tienes tu recompensa. Por la parte que me conciernen es un gran placer haberte conocido sé que me aportaras cosas increíbles que están dan y darán un gran sentido a mi vida.

Sigue así en esta línea de descubrimiento y ayuda a los demás yo ya noto cambios gracias a ti eres y siempre serás mi Sensey tu esponja Saimon no para de asimilar cosas con gran gusto.

Simón del Fresno Aldabero

​​​​​​​

Yolanda Marín Fuentenebro

Aprender a quererme un poquito. Pero de un día negativo haces que salga un” yo puedo ” y como no una gran sonrisa. GRACIAS

Me has provocado una dependencia positiva de como ver cada día el regalo de despertar, respirar, ver…

Gracias cariño por tu tiempo en quitarnos esa venda de los ojos que no nos deja ver más lejos de nuestra nariz. 

Gracias por estar ahí, o mejor dicho, como un día me dijeron a mí. GRACIAS POR EXISTIR 


Yo espero cada mañana tus buenos días. Me encanta que me hagas reflexionar y pensar en positivo. Muchos días has cambiado mi actitud, aunque tengo que cambiar demasiado y aprender a quererme un poquito.

Pero de un día negativo haces que salga un” yo puedo ” y como no una gran sonrisa. GRACIAS

Cada mañana sé que encenderé mi móvil y me encontraré, puntual y fiel a su cita, con un mensaje muy especial. 

-“Buenos días”, leo. Y automáticamente, se me dibuja una sonrisa en el rostro…

Reflexivos, estimulantes, retadores… Cada uno de tus “Buenos días” es una invitación a comenzar el día sacudiendo nuestro lado más resignado para afrontar con determinación esos obstáculos que imaginarios o reales, ponen freno al desarrollo de la mejor versión de nosotros mismos.

¡Gracias, amiga! Te seguiré esperando cada mañana.

​​​​​​​

Rosa Torres Ramos

​​​​​​​

Yo espero cada mañana tus buenos días. Me encanta que me hagas reflexionar y pensar en positivo. Muchos días has cambiado mi actitud, aunque tengo que cambiar demasiado y “Los buenos días de Bel”

¿Por dónde empezar… por qué no?

Desde el principio. Cuando en la vida, en el camino aparecen determinadas personas que, con sus palabras, con sus hechos o con lo que transmiten dan tanto, que te hace parar y pensar… tengo que dar gracias por todo lo que recibo de cada una de ellas. 


Es el caso de Bel y sus buenos días, cada mensaje aporta una reflexión, a cada uno nos resonara unos más que otros. Ese instante de la mañana que estás contigo mismo, lees el mensaje y te paras un momento y piensas, ¡qué gran verdad!!, ya no es el tengo que hacerlo…si no voy a hacerlo!!!!! Y te anima a empezar a cambiar aquello que no te gusta o que te hace sentir mal. El día a día hace que no paremos que no podamos pensar y actuar, nadie dijo que fuera fácil pero ya llegó el momento. ¡Bel nos hace parar y pensar y conseguiremos actuar!!!

Georgina García

Trabajo con Isabel Garzón en sus sesiones, para mi cada mañana al despertar en esos segundos de realidad de un día nuevo cuando te sientes perdido, al recibir los buenos días despierta en mí una gran motivación de superación, reflexiono y reacciono viendo que tengo la oportunidad de vivir un día más al que sacarle todo el partido posible para mi felicidad, con retos y muchísima motivación. Tengo mucho que agradecerle no solo por sus sesiones si no por lo importante que es despertar con la oportunidad de un nuevo día. Un beso enorme y felicidades por tu gran trabajo.

​​​​​​​

Beatriz González

Isa es una gran amiga, de una humanidad increíble. Comprometida con el desarrollo personal, sus acompañamientos te devuelven a tu esencia y te hacen tomar conciencia. En ese afán de acompañar y comprometida con el desarrollo social y personal, cada día con su amor y creatividad nos envía sus buenos días llenos de color, de luz y de belleza. Es un abrazo al alma y al nuevo día. Admiro esas reflexiones matutinas que me permiten enfocarme en aspectos de mi crecimiento. Es un gran regalo que recibo cada mañana. Te quiero amiga.

​​​​​​​

Raquel Martínez Pulido

(Raquel Salamades)

Para mí, leer los buenos días cada mañana, supone darme unos minutos para reflexionar sobre cómo soy, qué hago, qué quiero hacer, recuperar mi foco si lo he perdido, etc. Todo dirigido a que cada día yo consiga dar la mejor versión de mí. Para mi hijo, que ha estado en sesiones contigo, ha supuesto comprender sus emociones y saber gestionar cada una en cada momento de la mejor manera. Esto ha repercutido en una mejor relación con los demás y, lo más importante, consigo mismo. Por todo ello, GRACIAS, Isa.

​​​​​​​

Patricia Andés

​​​​​​​

Para mí los buenos días es una bocanada de aire fresco, el abrir la ventana y respirar con el alma. Cuando das un pensamiento ya no es tuyo es también de la persona a la que se lo das.

Andrés del Moral Moreno

“Los buenos días de Bel”

¿Por dónde empezar… por qué no? Desde el principio. Cuando en la vida, en el camino aparecen determinadas personas que, con sus palabras, con sus hechos o con lo que transmiten dan tanto, que te hace parar y pensar… tengo que dar gracias por todo lo que recibo de cada una de ellas. Es el caso de Bel y sus buenos días, cada mensaje aporta una reflexión, a cada uno nos resonara unos más que otros.

​​​​​​​

Antonela

Ese instante de la mañana que estás contigo mismo, lees el mensaje y te paras un momento y piensas, ¡qué gran verdad!!, ya no es el tengo que hacerlo…si no voy a hacerlo!!!!! Y te anima a empezar a cambiar aquello que no te gusta o que te hace sentir mal. El día a día hace que no paremos que no podamos pensar y actuar, nadie dijo que fuera fácil pero ya llegó el momento. ¡Bel nos hace parar y pensar y conseguiremos actuar!!!

Aprender a quererme un poquito. Pero de un día negativo haces que salga un” yo puedo ” y como no una gran sonrisa. GRACIAS

GRACIAS A TODOS...